Caminatas urbanas

Las caminatas fotográficas urbanas, tanto de día y como de noche, son una clase de fotografía cámara en mano y con recorrido guiado, una combinación de aprendizaje con paseo cultural.

Podés consultar  en la agenda de este blog los días y horarios programados, o suscribíte a infolamirada@gmail.com para recibir las novedades en tu correo.

Foto: Fabiana Castellanos

En las caminatas salimos a descubrir y a mirar. La fotografía es abordada desde las situaciones que nos van presentando los recorridos, de modo tal que de acuerdo a tu nivel  conozcas la cámara y sus posibilidades, afiances conocimientos o realices una práctica asesorada. Y esta experiencia se realiza mientras se van descubriendo aristas diferentes, curiosidades y particularidades de los lugares visitados.

Se realizan durante dos horas en diferentes lugares de la ciudad de Córdoba (casco histórico, barrios interesantes, museos, centros culturales,  etc.).
Las actividades no requieren un gran esfuerzo físico; sólo disposición para caminar, detenerse, conocer, contemplar y disfrutar, por eso no tienen límite de edad.

No es necesario contar con equipos sofisticados ni conocimientos previos.  

  • Las caminatas fotográficas no requieren inscripción, sólo una confirmación telefónica con 24 hs. de anticipación. Consultar costos y detalles vía mail.
  • Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia salvo que se indique lo contrario.
  • La Mirada Escuela de Fotografía se reserva la posibilidad de realizar cambios en la agenda. Chequear disponibilidad y cupo antes de realizar una actividad. Las inscripciones y visitas se realizan sólo con cita previa.

La Mirada Escuela de Fotografía  queda en Bo. San Vicente, Córdoba Capital, y podés visitarnos de martes a viernes, con cita previa vía mail infolamirada@gmail.com teléfono (0351) 155 998 406 / 4583212.

Podés ver fotos de caminatas anteriores en los álbumes publicados en www.infolamirada.blogspot.com.